Publicidad

Wow Sports Live

Wow Sports Live APK para Android

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 6.2

Aplicación de streaming gratuita para los aficionados al deporte

Wow Sports Live es una aplicación móvil gratuita para los aficionados al deporte. Esta aplicación te permite transmitir videos de alta calidad y otros contenidos multimedia relacionados con los deportes directamente en tu smartphone. Puedes obtener actualizaciones de eventos deportivos en tiempo real. Podrás elegir entre 500 canales que destacan los deportes de todo el mundo. Además de los deportes en vivo como el fútbol, el tenis, el cricket y el voleibol, también puedes transmitir documentales de deportes, noticias deportivas y otros programas con tus atletas favoritos. Esta completa lista de canales de deportes está organizada en una intuitiva interfaz de usuario.

Nunca te pierdas un partido

Wow Sports Live es un APK que te permite ver los juegos deportivos y los campeonatos mientras se transmite. Puedes ver los partidos directamente en tu teléfono móvil, lo que te permite verlos donde quieras. La aplicación ofrece una lista de partidos y otros eventos que puedes ver. Dado que el calendario de partidos tiende a variar, esta lista se actualiza diariamente. La lista contiene eventos, partidos, campeonatos e incluso programas relacionados con el deporte de canales de todo el mundo.

Esto equivale a 500 canales de televisión en línea donde puedes ponerte al día con tus superestrellas deportivas en cualquier momento y lugar. Los canales pueden filtrarse por deporte y por país. Los eventos filtrados por país se limitan a los canales que se produjeron y capturaron en ese país, mientras que los eventos filtrados por deportes presentan canales de todos los países que producen, filman y presentan un deporte en particular. Si buscas actualizaciones sobre equipos deportivos, Wow Sports Live también presenta Partidos.

Te permite saber por qué deporte, equipos y campeonato o liga están luchando los dos equipos. También verás una cuenta atrás del partido; la aplicación cuenta el número de días, horas y minutos hasta que puedas ver el partido. Después de cada partido, puedes ir a la pestaña de lo más destacado y ver el resumen de los resultados. Los puntajes serán recopilados tanto si ves el partido como si no. De esta manera, siempre podrás estar al tanto del estado de tus equipos favoritos.

Interfaz de usuario clara

Wow Sports se toma muy en serio la transmisión en vivo y las actualizaciones en tiempo real. Puedes desplazarte y navegar a través de diferentes pestañas mientras ves el juego. Puedes hacerlo configurando el teléfono en modo apaisado. La interfaz de la aplicación ocupará la mayor parte de la pantalla, mientras que el juego se mostrará en la esquina inferior derecha.

El vídeo se muestra en una pequeña ventana, por lo que será difícil ver los detalles. El propósito de esto es darte una visión general del juego y escuchar las actualizaciones a medida que suceden. Una vez que hayas terminado de navegar por la aplicación, toca la pantalla de vídeo para verla en modo de pantalla completa.

Deportes sencillos APK

Wow Sports Live es la aplicación para usar si no quieres perderte un solo juego. Esta aplicación ligera muestra tus juegos con una calidad de imagen reconocible y, si está disponible, en alta definición. La interfaz ofrece un conjunto limitado de filtros, pero es suficiente para seguir tu deporte o país de elección. La disposición de los resultados ofrece información clave para que sepas si tu equipo fue capaz de ganar su último partido. En general, es un APK sólido para los aficionados al deporte.

PROS

  • Ofrece una gran selección de canales deportivos
  • Interfaz de usuario ordenada e informativa
  • Proporciona una cuenta atrás para los eventos deportivos en vivo
  • Función de multitarea

CONTRAS

  • No reconocido por Google Play Store

Publicidad

Top descargas Multimedia para android

Publicidad

Wow Sports Live

Descargar

Wow Sports Live 6.2 para Android

Publicidad

Opinión usuarios sobre Wow Sports Live

Has provado Wow Sports Live? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Wow Sports Live

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

×